miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presentación

Hola chic@s! Ante todo me presento: soy Estefanía, tengo 22 años y vivo en Granada.

Mi trabajo no tiene nada que ver con esto de la repostería  ya que me dedico a la venta de motores de vehículos. Y diréis...¿¿¿¿si vendes motores que haces creando un blog de repostería creativa????

Pues porque me encanta !!! La he descubierto hace unos meses y cada vez tengo más y más ganas de aprender y de hacer cosas nuevas, experimentar, pringarme las manos y todo este rollo pastelero!

Todo empezó cuando salió la edición de Pastelería Creativa de Planeta de Agostini, a partir de ahí empecé a  interesarme en este mundillo y aquí estoy, totalmente enganchada a los dulces!

Por supuesto, soy una aficionada! así que os pido que nos os portéis mal conmigo ya que estoy empezando y ojo, que acepto consejos  y criticas, eh!  Todo sea por mejorar!! 

Espero que entre todos aportemos granitos para poder formar un gran pastel!

Y bueno, tal vez os preguntéis a que viene este nombre; pues bien, lo de kuki es porque me encanta todo y es todo muy cuco! Esos cupcakes tan perfectos, las tartas de fondant, los cake pop! TODO!  y lo de cocinillas porque mi novio siempre me dice que soy "la cocinillas", siempre ando inventando que hacer en la cocina, aprovechando cualquier cosa que tenga a mano!

En fin, no me enrollo más, creo que con esto os podéis hacer una idea de "como soy y que hago aquí"

Os dejo algunas fotos de mi primera tarta con fondant: 





Lo sé, el mono está lleno de fallos y los circulos estan pochos :(  en mi defensa solo puedo decir que lo hice todo unas horas antes y no tenía utensilios ni cortadores.

Besotess !



2 comentarios:

  1. Bienvenida compañera cocinillas a este mundo! cómo se te notan las ganas del comienzo, me encanta! Aquí me quedo para seguir tus avances. Ah! y la tarta fondant de principiante nada, te quedó preciosa! Felices días y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me alaga que una bloger con experiencia como tienes tu me anime! Llevas toda la razon, ganas tengo muchiiiiisimas! espero que con el tiempo no se me vayan quitando, porque me encanta!

      Eliminar